Biblioteca escolar Noticias

IMPORTANTE: cambios en horario de apertura de la biblioteca

Este año la biblioteca del cole está íntegramente gestionada por un grupo de voluntarias de la AMPA que son las que nos encargamos tanto del préstamo, como de las actividades, la catalogación, etc. En el equipo biblioteca hacemos lo posible por ofrecer un servicio que creemos beneficia a muchos niños y niñas y les anima a disfrutar de la lectura.

Uno de los objetivos que tenemos este año es poder ofreceros distintas opciones de horarios de apertura, y como la vida cambia y las circustancias personales también, para poder seguir haciéndolo tenemos que modificar el horario que hasta ahora teníamos este año. Así que, a partir del 1 de marzo, en vez los miércoles de 16:00 a 17:00 abriremos los jueves de 16:00 a 17:00.

El horario quedaría así:

  • LUNES: 17:00-18:00
  • JUEVES: 16:00-17:00

También queremos aprovechar para animaros a todos los que aún no sois usuarios/as de la biblioteca a que os acerquéis y la conozcáis, tenemos más de 2700 libros infantiles, y podéis llevaros a casa dos por alumno/a para disfrutarlos durante un mes. Podéis consultar nuestro catálogo online para conocer todos los libros que tenemos.

Y si queréis realizar una actividad en la biblioteca, o ayudarnos de forma puntual en actividades o de forma regular con el préstamo, no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de este email.

Deja un comentario