Otras actividades

Nueva web de la AMPA

Esta es la nueva web de la AMPA, con una nueva distribución de contenidos y un nuevo diseño. Hemos intentado que la localización de la información sea más ágil e intuitiva y que sean fácilmente accesibles asuntos que no pierden actualidad como los horarios de la biblioteca, el menú del comedor o las normas de inscripción en los servicios de conciliación (primeros y últimos del Cole)

Por último, estamos trabajando en estos momentos para poner a punto el área de familias, un espacio al que cada socio/a podrá acceder con contraseña y realizar trámites, consultar agendas y horarios personalizados por alumnos/as, documentos de interés y notificaciones. Este área de familias estará operativa en las próximas semanas. Esperamos con ello ahorrar tiempo y facilitar las gestiones.

Aunque hemos dedicado unas cuantas horas a poner a punto esta nueva web siempre hay detalles que se nos pueden haber escapado. Por ello os agradecemos por adelantado cualquier sugerencia o propuesta de mejora que queráis Trasladarnos.

Deja un comentario