Juguemos en el patio Noticias

Paseo diagnóstico de los patios del colegio

El próximo miércoles 22 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, se llevará a cabo un paseo + presentación por el patio de nuestro colegio al que estáis invitadas todas las familias que queráis participar y trasladar ideas o sugerencias sobre el estado del mismo.

Este paseo presentación se enmarca en el proyecto «Patios inclusivos», aprobado a través de los Presupuestos participativos, a raiz de una propuesta elaborada por las AMPAS de los colegios públicos del distrito de Arganzuela. El Ayuntamiento de Madrid ya ha puesto en marcha el proyecto.

La actividad del miércoles forma parte de la fase dos de la iniciativa, centrada en el diagnóstico de la situación actual por lo que es especialmente importante contar con todas las opiniones posible y la implicación activa de las familias.

Desde la AMPA llevamos dos años trabajando en mejorar nuestros patios para hacerlos más inclusivos y accesibles. Fruto de este trabajo es la última intervención directa en el mismo y la aprobación del proyecto presentado a los Presupuestos participativos.

Deja un comentario