Fiestas y celebraciones Noticias

Los Clam Sisters nos regalaron un concierto para cerrar el curso

El viernes celebramos la Fiesta fin de curso de la AMPA con una sorpresa muy especial: Los Clam Sister (uno de cuyos componentes es padre de alumnas de nuestro colegio) nos regalaron un magnífico concierto que disfrutamos tras una tarde de juegos de agua, hinchables, merienda en familias y talleres en el Huerto. Aprovechamos la ocasión también para recoger cientos de litros de leche con destino al Banco de Alimentos dentro de la Campaña «Ningún niño sin bigote».

Desde la Junta Directiva de la AMPA queremos agradecer a todos los miembros de Clam Sisters por habernos regalado su música y su arte en esta tarde.

Y queremos hacer extensible ese agradecimiento a todas las madres y padres que, a lo largo del curso, han aportado su tiempo, sus ideas y sus conocimientos para hacer un cole mejor: desde los que impartieron talleres de ilustración para nuestros peques a los que cuidaron del huerto escolar, pasando por los/as organizadores/as de concursos y gimkanas, los/as dinamizadores de actividades, los cooordinadores/as de las extraescolares, las que siempre estuvieron dispuestos a solucionar cualquier problema informático o logístico, a los que teclearon datos, los que zonificaron y diseñaron la intervención en el patio…

Gracias a todas las familias que pintaron el patio, a las que catalogaron los fondos de la bilioteca escolar y la abrieron todas las semanas. Gracias a las que se implicaron para sacar adelante proyectos como el Aula de Estudio, a las que editaron videos, redactaron noticias, compusieron canciones… las que ayudaron en el montaje y desmontaje de las fiestas de Navidad y Fin de curso.

En definitiva muchas gracias a todos y todas los que, voluntaria y generosamente, nos habéis prestado vuestro tiempo, vuestras ideas y vuestros conocimientos para hacer nuestro colegio mejor.

Deja un comentario