Juguemos en el patio Noticias

Los patios del colegio te necesitan

VEN A SOÑAR LOS PATIOS DEL TIRSO DE MOLINA: El patio del Edificio del Aulario del Tirso necesita nuestra imaginación para convertirlo en un lugar amable y creativo.

 “El Sitio de mi Recreo”, consultora especializada en el diseño de patios, nos guiará para DISEÑAR LOS PATIOS que SUEÑAN NUESTR@S HIJ@S. El próximo viernes, 7 de junio, a partir de las 16:00 horas celebraremos un TALLER CREATIVO para, a partir de las demandas de niños y niñas, imaginar cómo transformar los patios y entornos escolares. La cita es en la Sala de Profesores.

Se realizará una primera dinámica de zonificación para posteriormente imaginar qué elementos o intervenciones son necesarias en cada uno de los espacios. A esta sesión estáis invitadas las FAMILIAS, incluidos los niños y niñas que quieran asistir junto a toda la comunidad educativa. Habrá una TALLER CREATIVO PARA NIÑOS Y NIÑAS.

Este taller se celebra tras la presentación y el paseo de diagnóstico celebrados en las últimas semanas. Como sabéis, todo el proyecto se enmarca en la iniciativa de Patios inclusivos que fue presentada por las Ampa´s de los colegios públicos del distrito de Arganzuela a la convocatoria de Presupuestos Participativos puestos en marcha por el Ayuntamiento de Madrid. Supondrá una inversión municipal de 1,4 millones de euros en la mejora de los patios de los colegios. Más información sobre todo este proceso en la web del AMPA.

Te animamos a que participes en este TALLER CREATIVO y colabores con tus ideas y proyectos a la transformación de los patios de nuestro colegio.

Si no puedes acudir aquí te dejamos en enlace de un cuestionario a través del cual puedes trasladar tus ideas.

Si lo imaginamos junt@s será posible. Te esperamos.

Deja un comentario