Conciliación Noticias

Primeros del Cole: Nuevo servicio de cuidado de menores de 8:30 a 9:00 a.m

De cara al próximo curso 2019-2020 la principal novedad de los servicios de conciliación que gestionamos desde el AMPA (Primeros y Últimos del Cole) es la creación de una nueva modalidad por las mañanas. Consistirá en un servicio de cuidado de menores que funcionará de 8:30 a 9:00 horas y no incluirá desayuno.

Con esta nueva modalidad atendemos las sugerencias que nos habéis trasladado varias familias a lo largo del curso en el sentido de que, no necesitando dejar a vuestros hijos o hijas antes de las 8:30, os veíais obligados a tener que recurrir al servicio completo de Desayunos del Cole pagando íntegro su importe. El nuevo servicio de cuidado de menores sin desayuno incluido será también gestionado por la empresa del Comedor (Ayre) pero sólo costará 16 euros al mes frente a los 43 del servicio de Primeros del Cole (que incluye desayuno desde las 7:30 y seguirá funcionado como hasta ahora)

Por otro lado, ya hemos actualizado las fichas y la información referente a los Primeros y Últimos del Cole tanto en la web como el área de “Documentos” del Área de Familia. En ambos sitios podéis encontrar tanto las fichas autorellenables de inscripción y baja como información de interés sobre estos programas de conciliación y los precios y tarifas 2019-2020.

Toda la información de cómo tramitar estos servicios está disponible en la web en los aparados de Primeros del Cole y Últimos del Cole

Deja un comentario