Noticias

Comienzo de curso 2019-2020

El lunes 9 a las 09:00 comienza el nuevo curso escolar. Como los primeros días la logística se complica un poco hasta que nos acostumbramos, os recordamos el horario y dónde hay que dejar y recoger a l@s peques:

Horario septiembre

Os recordamos que durante el mes de septiembre es de 09:00 a 13:00. En caso de que utilicéis el servicio de comedor, los niños y niñas saldrán a las 15:00.

Educación infantil

El alumnado de 3 y 4 años estará en edificio de infantil. Las entradas y salidas se realizarán por el portón grande de la calle Antracita frente al parque, y se accederá a las aulas a través de los areneros de las respectivas aulas. Os recordamos que las familias con niños o niñas en estos cursos tenéis que acceder a través de esta entrada y no por la puerta de la calle Bronce, para no dificultar el acceso de los demás niños y niñas que están en el edificio de primaria.

El alumnado del nivel de 5 años va ubicado en el edificio de primaria. Para acceder a sus aulas realizarán las filas en el porche de dicho edificio, y también los recogeréis allí.

Educación primaria

El alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria va ubicado en el edificio de primaria. Los cursos de 4º, 5º y 6º estarán situados en el aulario.

Lo/as alumno/as de 1º y 2º formarán filas en las entradas y salidas en el patio junto a la valla en los lugares señalizados.

El alumnado de 3º de Primaria accederá al edificio por la puerta de verja de la calle Bronce y subirán directamente a través de la rampa a sus aulas, situadas en la segunda planta en el lado izquierdo.

A partir del día 4 de septiembre, se colocarán las listas de 1º y 3º en el tablón informativo de la entrada principal para aquellas familias que puedan acercarse al centro y, de esta manera, conocer el grupo específico de su hijo/a.

Deja un comentario