Junt@s al Teatro Noticias

¡Vamos al teatro! «Hubo» y «La casa del panda»

Tras la gran aceptación que ha tenido la iniciativa de ir a ver el espectáculo navideño del Teatro Circo Price, tenemos otras dos propuestas para ir a ver espectáculos teatrales.

Podéis apuntaros a partir del 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre incluídos en el Área de familias, señalando el número de entradas que necesitáis y adjuntando el justificante de pago.

La casa del panda

La casa del panda es un espectáculo interactivo de danza y artes visuales, para público familiar. Un viaje imaginario que acerca al público a la historia milenaria de la gran China a través de la danza, las artes visuales y el juego.

Un espectáculo de danza en el cual, siguiendo los pasos de un oso panda descubriremos las tradiciones y cultura chinas: bosques de bambú, fuegos artificiales y cometas. Además, los niños y niñas se aproximarán a la filosofía y teoría china de los cinco elementos, en un universo lleno de color, música y constante movimiento.

Datos prácticos

Teatro: Abadía
Día: 04-01-20
Hora: 19:00
Precio: 6,25€
Temática: Danza interactiva
Edad recomendada: a partir de 4 años

Hubo

Hubo ganó el premio al mejor espectáculo de títeres que habla del amor, la pérdida, la soledad, la memoria y el arraigo, mostrándonos la hstoria de una mujer que se resiste a abandonar su mundo. Es un homenaje a los pueblos, al mundo rural y a las personas que lo habitan.

Datos prácticos

Teatro: Abadía
Día: 27-12-19
Hora: 19:00
Precio: 6,25 €
Temática: Títeres
Edad recomendada: a partir de 8 años

¡Os esperamos!

Deja una respuesta