Juegos de mesa Noticias

Talleres de juegos de mesa

Como ya avanzábamos antes de Navidad, este año queremos empezar nuevos proyectos, y estamos encantadas de anunciar el primero que vamos a poner en marcha: los Talleres de Juegos de Mesa.

Los juegos de mesa tienen muchos beneficios, ya que además de divertirse, con ellos los niños y niñas desarrollar distintas habilidades (psicomotricidad, matemáticas, capacidad lectora…), y aprenden a tener mayor tolerancia a la frustración, a socializarse, a tomar de decisiones, a comunicarse, y mucho más.

Los talleres serán los viernes de 16:15 a 17:30 en la biblioteca del cole, y están destinados a niños y niñas de primaria. Contaremos con algunos juegos de la AMPA que iremos ampliando, y también podéis traer vuestros propios juegos y compartirlos con los demás participantes. Intentaremos conseguir una ludoteca de juegos de duración media/corta de distintos tipos (estrategia, habilidad, velocidad….) y que sean fáciles de explicar.

Os podéis apuntar a través de este formulario hasta el 26 de enero. Una vez cerradas la inscripciones, os avisaremos de la fecha en la que podéis asistir. Como no tenemos mucho espacio y queremos que el mayor número de niños y niñas puedan participar, en caso de que no lleguéis a las 16:25 abriremos las plazas que aún no estén cubiertas a otros niños y niñas que estén esperando en la puerta de la biblioteca.

Además podéis ayudarnos a ampliar nuestra ludoteca donando juegos en buen estado que ya no utilicéis.

Esperamos que los niños y niñas del Tirso difruten mucho de esta nueva actividad y agradecemos a las mamás voluntarias el poder hacerlo posible.

Pronto iremos formando grupos de trabajo para el resto de los proyectos, todavía podéis apuntaros a través de este enlace.

Deja un comentario