Últimos del cole

  • Punto de encuentro alumnos: comedor
  • Punto de recogida padres: comedor.

Contacto CARMEN: 674 27 69 92 (Monitora de últimos del cole con la que los padres se pueden poner en contacto para avisar de algún imprevisto en la recogida de sus hijos)

Información de interés sobre Últimos del Cole AQUI

1. Desde el 1 de noviembre de 2018, las FICHAS DE INSCRIPCIÓN, MODIFICACIÓN O BAJA de Últimos del Cole (incluidas las relativas a días sueltos) se entregarán a las monitoras de Comedor directamente. La entrega de estas fichas es imprescindible para poder utilizar este servicio.  Las fichas pueden enviarse también a través de  administracion@gruposervicatering.com

2. Las fichas de inscripción, modificación o baja DEBEN ENTREGARSE ANTES DEL DÍA 25 DE CADA MES, para que puedan ser tramitadas correctamente de cara al mes siguiente, a efectos de planificación del servicio y emisión de recibos.

3. Los BONOS de 5 y 10 horas, utilizables tanto para Primeros del Cole como para Últimos del Cole, SE ADQUIEREN en Comedor, a través de las monitoras encargadas de estos servicios de conciliación.

4. Todos los pagos no domiciliados (efectivo y bonos) se hacen directamente en Comedor.

5. Las monitoras de ÚLTIMOS DEL COLE, durante los meses de octubre-mayo, recogerán en sus aulas a los niños del ciclo de infantil y a los de 1º de primaria. Además también recogerán a los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria, al estar este curso ubicados en el antiguo aulario de Secundaria y ser necesario cruzar la calle Bronce.

6. Los niños/as de 2ª, 3º y 4º de primaria tendrán que ir solos al comedor en la hora en que estén apuntados en esta actividad (ya sea a las 16:00 horas o a las 17:00 horas)

En esta web está disponible el Reglamento Interno de las actividades

También están disponibles las fichas de inscripción, modificación y baja 

PRECIOS 2019 – 2020 ÚLTIMOS EL COLE

IMPORTANCIA DE LAS INSCRIPCIONES

Los niños/as que utilicen el servicio de primeros del cole, aunque sean días sueltos en la semana o se abone en efectivo, deben estar apuntados en la actividad mediante la correspondiente inscripción de alta. Aunque parezca un trámite engorroso, tened en cuenta que en la actividad participan cerca de 100 niños/as diariamente y es importante poder gestionarlo con eficacia. Para ello es imprescindible la colaboración de todos/as los padres y madres.