Ajedrez

Todos los que amamos el ajedrez tenemos dos grandes retos, demostrar que:

• El ajedrez no es aburrido, sino muy divertido.
  • El ajedrez no es solo para inteligentes, todos podemos jugar.

Nuestro lema es que con el ajedrez:

“SE APRENDE JUGANDO Y SE JUEGA APRENDIENDO”

Este curso vamos a aprender desde lo más básico, mover las piezas y saber terminar una partida, hasta conceptos estratégicos de nivel avanzado, gambitos, giros tácticos y sacrificios. Todo ello visto de una manera lúdica y divertida.

Para ello los profesores vamos a poner todo nuestro esfuerzo, preparando las clases día a día y adaptándolas al nivel de los grupos que hagamos.

Jugaremos torneos, individuales y en equipo, minijuegos, partidas contra los monitores y partidas en el ajedrez gigante.

También participaremos en la liga escolar de Arganzuela, representando a nuestro colegio, jugando en equipo con nuestros compañeros y viviendo momentos inolvidables.

En resumen, comenzamos un curso que va a estar cargado de ilusión, diversión y buen ajedrez.

P.D. Todos los alumnos que participen en esta actividad extraescolar serán considerados socios del Club de Ajedrez Delicias y podrán beneficiarse de todas las actividades que organicemos allí.

Para más información sobre días y precios, pincha aquí.