Fútbol

El fútbol es el deporte estrella, reporta innumerables beneficios a los niños y adolescentes que lo practican. Estimula el desarrollo físico y cognitivo y fomenta valores como el trabajo en equipo y el compañerismo. Los alumnos ejercitarán la técnica a través de distintos ejercicios y partidos de competición. Potenciarán su desarrollo motor, su creatividad y capacidad de lógica durante el juego.

Además, es importante trabajar en este deporte valores como la disciplina, la resiliencia y el respeto al rival. Son pilares fundamentales en el desarrollo de las personas.

Este año nos hemos unido al Club Deportivo Arganzuela, que será quien gestione esta actividad para el curso 2024-2025. De esta manera, todos los alumnos tendrán después la posibilidad de unirse a categorías superiores cuando finalizan 6º de Primaria.

Los entrenadores seguirán siendo los mismos este curso, eso no cambia.

Consulta los días y precios para este actividad.