Balonmano

En la actualidad es uno de los deportes olímpicos con más proyección en el ámbito escolar europeo. Es un deporte en equipo muy completo que ayuda a los niños y niñas a desarrollarse física e intelectualmente por medio de tácticas individuales y de equipo.

Además de ser una actividad completa, debido a su alto contenido en valores, habilidades motrices básicas y de toma de decisión, su practica en diversas modalidades adaptadas Mini-balonmano y Balonmano playa, la convierten en una actividad divertida y fácil de aprender para niños y niñas en edad temprana.

Con esta actividad los niños aprenderán las reglas del balonmano, el manejo del balón, movimientos específicos, tácticas y estrategias del juego.

Los monitores de balonmano contagiarán su pasión por este deporte a nuestros peques en el año de debut de esta disciplina en nuestro colegio.

Puedes informarte de precios y días en este enlace.