Un grupo de padres y madres llevan varias semanas trabajando en el proyecto «Juguemos en el patio» a través de reuniones presenciales y herramientas colaborativas.
Abrimos ahora una nueva fase para involucrar a los niños y niñas en el proyecto. Les pediremos que nos dibujen cómo les gustaría que lo hiciéramos, para luego decidir sobre sus ideas en colaboración con dirección, profesores y personal de apoyo.
En este enlace tenéis una guía para haceros más fácil compartir este proyecto con vuestros hijos e hijas.
Los dibujos han de depositarse en el buzón del hall antes del lunes, 27 de noviembre.
Este proyecto fue tratado en la última asamblea y pretende realizar una intervención en el patio del colegio para lograr los siguientes objetivos:
- Favorecer el uso diverso, lúdico, saludable y cooperativo del patio. Teniendo en cuenta los horarios de recreo y los diferentes niveles.
- Fortalecer la relación de la Comunidad Educativa a través de su participación en el proyecto: profesorado, monitores de comedor y deporte, familias y alumnado.
- Mejora estética del patio a través del color y las formas.
- Poner en valor el trabajo cooperativo en la logro de un bien .
Completaríamos así la renovación de este espacio tras las mejoras realizadas este verano en las canchas deportivas por parte del Ayuntamiento de Madrid.