Son muchas las solicitudes que nos hacéis llegar cuando nos veis por la calle o a través del email, por eso hemos pensado que estaría bien abrir un proceso de participación para decidir entre todas y
todos a qué proyectos destinamos el presupuesto variable de la AMPA una vez descontados
los gastos fijos.
¿Cómo participar?
Cualquier socia o socio de la AMPA puede presentar sus propuestas entre el 17 de Abril y 7 de
Mayo a través del siguiente formulario
Algunos aspectos a tener en cuenta:
– Aquellas propuestas que impliquen cambios estructurales en el centro deberán ser aprobadas
tanto por el propio centro como por la junta de distrito o por la CAM, por lo que puede que
algunas no puedan realizarse finalmente.
– Si la iniciativa está pensada para desarrollarse en horario escolar, tendrá que aprobarse por el
claustro o el consejo escolar, según proceda.
Os pedimos implicación con las propuestas. Aunque la AMPA intentará ayudaros en todo lo
posible, será responsabilidad de la persona o grupo promotor liderar el proyecto. Recordad
que somos personas voluntarias y es difícil a veces poder sacar adelante iniciativas si no hay
gente implicada.
Cronograma :
- Del 17 de Abril al 7 de Mayo periodo de presentaciones de propuestas
- 8 al 14 de Mayo revisión de las propuestas por la Junta de la AMPA con el fin de valorar su
viabilidad ( en caso de que haya propuestas de difícil aplicación nos pondremos en contacto
para intentar subsanar el problema y que puedan presentarse) - 19 de Mayo publicación en la web
- 19 de Mayo al 2 de Junio votación
- 5 de Junio publicación de resultados
- El desarrollo de los proyectos seleccionados se hará durante el curso 23/24
¡Anímate a participar, el Tirso lo hacemos entre todos !