Estimadas familias,
no podemos parar de deciros gracias por lo ocurrido la semana pasada. Vuestra solidaridad hizo que tuviéramos que realizar dos entregas (miércoles y viernes) porque la sala donde teníamos las cajas almacenadas no daba más de sí.
Conseguimos entregar 80 cajas el viernes y alguna menos el miércoles con materiales muy diversos, desde gasas y tiritas hasta comida infantil y algún que otro dibujo infantil, que a los que estábamos dividiendo estos materiales nos hizo soltar alguna lágrima.
El miércoles enviamos el material a la ONG Olvidados, y el viernes todo el material fue a parar a OCHA. Lo recaudado el viernes por la tarde lo hemos enviado a una ONG para que se envíe a Siria y Palestina, ya que son poblaciones que también están inmersas en conflictos bélicos.
También ha colaborado con nosotros la Escuela Infantil que se encuentra en el barrio El Barberillo de Lavapiés, que nos trajeron dos carros enteros de cajas para que las transportáramos con lo nuestro.
Os dejamos aquí algunas fotos para que veáis todo lo que conseguimos entregar y os repetimos: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.