Campamentos Noticias

Abierto el plazo de inscripción para el Campamento del 2 de noviembre, día no lectivo

Os presentamos la propuesta, elaborada conjuntamente por la AMPA y el Club Deportivo, para el próximo día no lectivo, viernes 2 de noviembre.Será una jornada lúdica con título «Regreso al futuro», donde crearemos originales robots con materiales reciclados.
Para ver la propuesta íntegra pulsa AQUI.
Si estáis interesados entregad vuestra solicitud (podéis descargarla aquí) en el AMPA en su horario habitual (de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes) o envíanosla a apatirso2@gmail.com, antes del 24 de octubre.

PLANIFICACIÓN Y HORARIO

El campamento tendrá el horario de 07:30 a 17:00, permitiéndose cierta flexibilidad tanto en la entrada como en la salida con las siguientes limitaciones:

• La entrada de los niños se debe realizar entre las 07:30 y las 08:30, hora en la que se servirá el desayuno. Desde las 08:30 hasta las 09:00 (hora de comienzo de los talleres) se admitirán niños, pero no se les servirá el desayuno. Si es posible, marcar en el impreso de solicitud si va a acudir o no al desayuno.
  • En la opción de horario normal, habrá dos turnos de recogida de los niños. El primero de 15:45 a 16:00 y el segundo de 16:45 a 17:00.
  • Existe un horario reducido, sin desayuno ni comida, de 09:00 a 13:15. La entrada en este horario se realizará entre las 08:30 y las 09:00 (hora de inicio de las actividades).

PRECIOS

• El precio de la actividad es de 44 €/niño y día en horario normal y 34 €/niño y día en horario reducido. Los socios
    tienen una bonificación del 50%, luego el precio en horario normal son 22€ y 17€ en horario reducido.
  • En cualquiera de los casos, deben haber abonado la cuota del curso 2018/2019.
  • El precio incluye el material necesario para los talleres, servicio de catering para desayuno y comida (servida por SERVICATERING), un monitor por cada 12 niños y seguro de responsabilidad civil.

El grupo mínimo para que se pueda realizar la actividad es de 20 niños por turno.

SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes 24 de octubre.

Para participar en la actividad es necesario presentar la solicitud, debidamente cumplimentada, junto con fotocopia del justificante del abono en la cuenta de Bankia (ES22 2038 1163 1660 0063 5236) de la totalidad del importe. En el pago debe figurar la referencia «C2NOV» y a continuación el nombre del niño/a o niños/as, en caso de hermanos/as.

Una vez pagada la actividad, las renuncias solo podrán realizarse en supuestos de fuerza mayor y, en todo caso, antes del miércoles 24 de octubre. Para ello deberán utilizar el «Impreso para darse de baja en actividades extraescolares de la AMPA». No se admitirán cancelaciones por correo electrónico.

Si la propuesta no pudiera realizarse por no cubrirse el mínimo de inscripciones requeridas, se procederá a la devolución de los importes abonados por los solicitantes.
.