Asamblea General Extraordinaria 5 de junio de 2018, 17:30

A TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS: Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de la AMPA CEIPSO TIRSO DE MOLINA

Madrid, 30 de mayo de 2018

Por la presente os convocamos a la Asamblea General Extraordinaria de la AMPA CEIPSO TIRSO DE MOLINA que se celebrará el próximo MARTES día 5 de JUNIO de 2018 en el Salón de Actos del colegio, a las 17:00 horas, y en segunda convocatoria a las 17:30 horas en el mismo lugar con el siguiente Orden del día:

*(Es imperativo legal tener doble convocatoria, pero nunca se ha celebrado una asamblea en primera convocatoria).

1.- Lectura y aprobación, si procede del acta anterior y ratificación y ratificación de la revisión del Reglamento de Régimen Interior de abril de 2018.

2.- Información sobre situación excepcional de 20 familias de alumnado de 4º ESO que no han obtenido plaza de Bachillerato en ningún centro público del distrito (ni adyacentes). Acciones iniciadas como AMPA y por las familias, y acciones de apoyo y movilización del resto de la Comunidad Educativa del Tirso para exigir que se garantice este derecho.

3.- Información sobre la imposición por parte de la DAT de Línea 6 en nuestro CEIP el próximo curso 2018-2019. Reclamaciones interpuestas como AMPA y propuesta de acciones para exigir un Plan de adaptación de instalaciones del centro.

4.- Información sobre la situación del IES Nuevo Arganzuela, constitución de nueva AMPA del IES, extraescolares, dotaciones…

5.-Informe sobre Encuesta de Valoración de Actividades Extraescolares curso 2017-2918.

6.- Información sobre proyectos en trámite con Ayuntamiento de Madrid: Patios Inclusivos (Presupuestos Participativos) en relación a nuestro proyecto Jugamos en el Patio, y Proyecto “Una comunidad de aprendizaje emocional y convivencia escolar” (solicitada subvención al Ayto de Madrid).

7.- Ruegos y preguntas.

Fdo. La Presidenta                                       Fdo.  El Secretario

Norma Bernad Romeo                                 Raúl Gómez Rioja

Nota: Tod@s l@s soci@s que lo requieran cuentan con servicio de cuidado de menores para facilitar la asistencia a la asamblea, previa inscripción hasta el día 4 de junio en el local de la AMPA o a través del email apatirso2@gmail.com