Noticias Otras actividades

Carrera solidaria en el cole

Estimadas familias, como ya sabréis por la circular que ha mandado el equipo directivo, este viernes 25 de octubre, el colegio formará parte del movimiento escolar en ayuda a la leucemia infantil, organizado por la Fundación “Unoentrecienmil” (fundación que elabora Proyectos destinados a la cura de esta enfermedad).

Todo el alumnado del colegio en horario lectivo saldrá al patio y correrá en turnos 🏃‍♀🏃🏿‍♂, con ello, el colegio pretende sensibilizar a toda la comunidad educativa, uniendo deporte y solidaridad en este precioso proyecto.

Por supuesto, nuestra asociación, se suma a esta bonita iniciativa solidaria. Y para ello, las personas que trabajamos en la AMPA, estaremos en el hall del colegio, ese día desde las 16:15 hasta las 18:15, para recoger las donaciones que las familias queráis aportar para esta causa.

¡¡😊 OS ESPERAMOS A TOD@S!! 👨‍👩‍👦‍👦 👩‍👦👩‍👩‍👧👨‍👧👨‍👧‍👦

One Reply to “Carrera solidaria en el cole