Junt@s al Teatro Noticias

«Crimen y telón» nueva propuesta del proyecto ¿Vamos junt@s al teatro?

El proyecto ¿Vamos junt@s al teatro? parte de la idea de compartir con otras familias y compañer@s del colegio la asistencia al teatro, con unos precios más ventajosos para tod@s (al tratarse de una reserva de grupo), pero sobre todo buscando también el incentivo de compartir este tiempo de cultura con amig@s, fomentando así el gusto de nuestros niños y niñas por las artes escénicas.

Nuestra propuesta para el mes de enero es la siguiente:

Obra:«Crimen y telón»

Compañía Ron Lala
Comedia. Duración: 100 minutos (sin intermedio)
Edad recomendada: mayores 12 años
Día:  Viernes, 26 de enero a las 20:00 horas
Lugar: Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa (sala Guirau)

Pagar entradas en el horario de la AMPA (de 16:00 a 18:30 horas) desde el 11 hasta 18 de enero de 2018 (inclusive) Hay 20 entradas prereservadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción/abono. Los menores deberán ir siempre acompañados de un adulto.
Precio Socios: 15€ adultos, 13€ menores. (Imprescindible presentar carnet de socio).

NOTA IMPORTANTE: Una vez adquiridas las entradas no se devolverá en ningún caso el importe.