Huerto escolar

¡El sábado 10, vente al huerto! Taller familiar en la Huerta del Tirso

El equipo de Huerto de la AMPA nos propone un plan de aprendizaje experimental y divertido en familia para el próximo sábado 10 de marzo, de 11 a 13:30h en la huerta de nuestro cole.

Ya sabemos que los refranes populares están llenos de sabiduría, como la gente del campo. Por eso nos recuerdan que “QUIEN SIEMBRA EN MARZO RELLENA EL ZARZO”, así que en este taller toca preparar el huerto para la siembra de primavera, aprender quiénes son buenos y malos compañeros de nuestras plantas, qué cuidados requiere un semillero, ¿te animas a acoger uno hasta su plantación?..

Y para que nuestro huerto sea más visible para todo el Tirso, ¿qué os parece si construimos un bonito cartel que nos recuerde que tenemos este espacio, nuestro huerto del Tirso, para aprender tod@s a cuidar junt@s de lo verde y de la vida?

Para organizar bien la actividad os pedimos que os inscribáis en el siguiente email: huertotirsodemolina@gmail.com

Próximos talleres de huerto en familia serán el 14 de abril, el 19 de mayo y el 9 junio.

Si queréis colaborar de manera estable con el Equipo Huerto, también podéis enviar vuestro contacto a huertotirsodemolina@gmail.com o pasar los viernes por la tarde por el huerto donde seguramente nos encontraréis realizando tareas de mantenimiento. Súmate y disfruta.