INFORMACIÓN PARA NUEVAS FAMILIAS

A todas las nuevas familias que empezáis este septiembre de 2023 la maravillosa andadura en el Tirso De Molina, desde la AMPA ¡os damos la bienvenida!

Os contamos lo básico, aunque a principio de curso os informaremos detalladamente de todo:

• Podéis daros de alta como nuevas familias a través del ÁREA DE FAMILIAS.
  • Os llegará un usuario y contraseña en cuanto validemos vuestros datos y email.
  • Con ello, podréis acceder a los datos de Extraescolares (que sabemos que es algo que os preocupa) pero estas SE ABRIRÁN a lo largo de septiembre. Ahora veréis que no tenéis nada pero es que no están habilitadas.
  • Si queréis tener descuento en la cuota de las actividades (50% de descuento) debéis haceros socias de la AMPA realizando el pago de la cuota. Es un único pago anual de 25€ que se realiza en la cuenta ES39 0182 6353 0602 0154 1738.
  • En el concepto de esta transferencia debéis poner Apellidos + Número de socio (el número de socio os llegará cuando validemos vuestra alta).
  • Este recibo deberéis subirlo a vuestro ÁREA DE FAMILIAS en un apartado que veréis a la izquierda JUSTIFICANTE PAGO CUOTA SOCIO. Podéis subirlo en PDF o en JPG.

A lo largo de este mes de septiembre os informaremos de aquellas acciones que empecemos a llevar a cabo, pero os adelantamos que para comunicarnos con las familias utilizamos grupos de WhatsApp donde hay un miembro de cada clase para difundir los mensajes. Además, la mayor parte de las informaciones también os las enviamos por email.

Y con esto, ¡estaría todo!

¡BIENVENIDAS A NUESTRA GRAN FAMILIA!