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Jornadas no lectivas 15 y 16 de febrero 2018 – REMODELA

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Propuesta elaborada conjuntamente por el Ampa y el CD. Estudiantes Tirso de Molina para los próximos días no lectivos , 15 y 16 de febrero. La temática elegida, cuyo título es «Remodela» gira en torno a la espontaneidad y la creatividad. Os recordamos que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 9 de febrero.

«Remodela» da nombre a una propuesta cargada de ilusión. A lo largo de los dos días realizaremos trabajos manuales y actividades lúdicas y creativas, utilizando la arcilla como recurso material. Trabajaremos individualmente y en grupo, compartiendo ideas y espacios.

Planificación y horario:

El campamento tendrá el horario de 07:30 a 17:00, permitiéndose cierta flexibilidad tanto en la entrada como en la salida con las siguientes limitaciones:

  • La entrada de los niños se debe realizar entre las 07:30 y las 08:30, hora en la que se servirá el desayuno. Desde las 08:30 hasta las 09:00 (hora de comienzo de los talleres) se admitirán niños, pero no se les servirá el desayuno . Si es posible, marcar en el impreso de solicitud si va a acudir al desayuno.

Si es posible, marcar en el impreso de solicitud si va a acudir al desayuno.

  • En la opción de horario normal, habrá dos turnos de recogida de los niños. El primero de 15:45 a 16:00 y el segundo de 16:45 a 17:00.
  • Existe un horario reducido, sin desayuno ni comida, de 09:00 a 13:30. La entrada en este horario se realizará entre las 08:30 y las 09:00 (hora de inicio de las actividades).

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Precio:

El precio de la actividad es de 44 €/niño y día en horario normal y 32 €/niño y día en horario reducido. Los socios tienen una bonificación del 50%, luego el precio para ellos en horario normal son 22€ y 16€ en horario reducido.

Para el precio bonificado deben haber abonado la cuota del curso 2017/2018, consultar con la AMPA en caso de duda.

El precio incluye el material necesario para los talleres, servicio de catering para desayuno y comida (servida por SERVICATERING), un monitor por cada 12 niños y seguro de responsabilidad civil.
El grupo mínimo para que se pueda realizar la actividad es de 20 niños por turno.

Solicitudes

Para participar en la actividad es necesario presentar la solicitud adjunta, debidamente cumplimentada, junto con fotocopia del justificante del abono en la cuenta de Bankia (ES34 2038 1163 1260 0061 9308) de la totalidad del importe. En el pago debe figurar la referencia «CFEB» y a continuación el nombre del niño o niños, en caso de hermanos.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 9 de febrero.

Una vez pagada la actividad, las renuncias solo podrán realizarse en supuestos de fuerza mayor y, en todo caso, antes del viernes 9 de febrero. Para ello deberán utilizar el «Impreso para darse de baja en actividades extraescolares del AMPA». No se admitirán cancelaciones por correo electrónico.

En caso de no asistencia del niño a la actividad no se devolverá el importe de la misma.

Si el campamento no pudiera realizarse por no cubrirse el mínimo de inscripciones requeridas, se procederá a la devolución de los importes abonados por los solicitantes.

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