Junt@s al Teatro Noticias

Junt@s al Teatro

Comenzamos una nueva iniciativa, impulsada por una colaboradora, experta en artes escénicas. Consiste en compartir la experiencia de ir junt@s al teatro, familias del Tirso de Molina, interesadas en disfrutar de obras y montajes seleccionados por su calidad, y dirigidas al público infantil y/o familiar.

La idea es compartir con otras familias y compañer@s del colegio la asistencia al teatro junt@s, con unos precios más ventajosos para tod@s (al tratarse de una reserva de grupo), pero sobre todo buscando también el incentivo de compartir este tiempo de cultura con amig@s, fomentando así el gusto de nuestros niños y niñas por las artes escénicas.

Nuestras propuestas para este trimestre son:

Obra: OTRO GRAN TEATRO DEL MUNDO (Calderón de la Barca)

Comedia musical familiar. Duración: 1 hora 15 minutos (aproximadamente)
Edad recomendada: de 6 a 12 años
Día:  Domingo, 17 de diciembre a las 18:00 horas
Lugar: Teatro de La Comedia (c/Príncipe 14, metro Sol, Sevilla)

Pagar entradas en el horario de la AMPA (de 16:00 a 18:30 horas) desde el 21 hasta el día 28 de noviembre de 2017 (inclusive) Hay 50 entradas prereservadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción/abono. Los menores deberán ir siempre acompañados de un adulto.
Precio Socios: 7,50€ adultos, 4€ niñ@s (hasta los 14 años incluidos). (Imprescindible presentar carnet de socio).
Precio No Socios: 9,50€ adultos, 4€ niñ@s (hasta los 14 años incluidos).
Recogida de entradas en el horario de la AMPA: días 4 y 5 de diciembre de 2017.

NOTA IMPORTANTE: Una vez adquiridas las entradas no se devolverá en ningún caso el importe.

Obra: LOS VIAJES DE MARCO Y PILI

Espectáculo para todos los públicos. Duración: 2 horas (aproximadamente)
Día: Miércoles, 27 de diciembre a las 16:30 horas
Lugar: Teatro Circo Price
C/Ronda de Atocha 35. Metro Embajadores
Pagar entradas en el horario de la AMPA (de 16:00 a 18:30 horas) desde el 21 hasta el día 28 de noviembre de 2017 (inclusive) Hay un 100 entradas prereservadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción/abono. Los menores deberán siempre ir acompañados de un adulto.
Precio Socios: 10,80€ adultos y niñ@s, 1€ niñ@s (menores de 2 años). (Imprescindible presentar carnet de socio).
Precio No Socios: 12,80€ adultos y niñ@s, 1€ niñ@s (menores de 2 años).
Recogida de entradas en el horario de la AMPA: días 4 y 5 de diciembre de 2017.