Junt@s al Teatro

Nueva propuesta del proyecto «Junt@s al teatro»: magia por Benín

Tras disfrutar del Teatro Circo Price esta Navidad, queremos volver a proponeros asistir a otro espectáculo, como parte del proyecto «Junt@s al teatro». En este caso se trata de «Magia por Benín».

Magia por Benín es un proyecto que nació en 2010 cuyo objetivo es recaudar fondos para escolarizar a los niños en situación de alta vulnerabilidad acogidos por Mensajeros de la Paz en Benín (África) y en el cual todos los participantes (magos, actores, comunicadores…) colaboran de una manera altruista.

Obra:“Magia por Benín”

Edad recomendada: mayores de 4 años
Días: Viernes, 22 de febrero a las 20:00 horas y domingo, 24 de febrero a las 12:00.
Lugar: Salón de actos de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales UPM, José Gutiérrez Abascal 2.
Compra de entradas: las entradas hay que pagarlas en el horario de la AMPA (de 16:00 a 18:30 horas) desde el 24 de enero hasta 1 de febrero de 2019 (inclusive). Los menores deberán ir siempre acompañados de un adulto. Las localidades están sin numerar.
Precio Socios: 12€ por persona. (Imprescindible presentar carnet de socio).

NOTA IMPORTANTE: Una vez adquiridas las entradas no se devolverá en ningún caso el importe.