¿Quiénes somos en la AMPA?

Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres y madres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.

Nuestro interés es sobre todo y en primer lugar es la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro, pero también damos mucha importancia a otras actividades; lúdicas, deportivas, educativas, conciliación familiar y cualquier cosa que afecte a las familias.

La participación es voluntaria, y por ello os animamos a todas las familias a asociaros, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestr@s hij@s, para la asociación y para el colegio.

La Junta Directiva somos padres y madres que dedicamos nuestro tiempo con el único interés de mejorar el Colegio que nos ayuda a educar a nuestros hijos. ¿Cómo? Organizando todas las actividades que gestiona la AMPA en beneficio de l@s alumn@s del colegio. En el pasado, y gracias al tiempo que altruistamente algunas madres y padres han prestado y con el apoyo de la Dirección del Colegio, se han conseguido impulsar algunas iniciativas muy valiosas para mejorar el centro y el día a día de l@s alumn@s.

La Junta Directiva quiere que todas las personas aporten su opinión e ideas, para mejorar la educación de nuestr@s hij@s, que es lo que realmente nos interesa. Para ello, podéis contactar con nosotros en el local de la AMPA, a la que todos los padres os podéis acercar para transmitirnos las inquietudes y sugerencias que tengáis y a través de correo electrónico. Os animamos también a manteros en contacto con las novedades de la AMPA y del barrio a través de nuestro Facebook.

Vuestra colaboración sería de sumo interés y os sugerimos que participéis activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestr@s hij@s y del centro. Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres/madres.

Muchas gracias.