Ajedrez Noticias

Torneo de ajedrez

El pasado 25 de enero algunos de nuestros alumnos de la extraescolar de ajedrez participaron en el torneo del club Blanco y Negro en el colegio Sagrada Familia (SAFA) de Moratalaz, y les damos nuestra enhorabuena porque han tenido un excelente resultado!

Entre los que están empezando (categorías A y B), sobre un total de 55 jugadores y 8 puntos posibles: nuestros alumnos quedaron en 6º puesto, con Alberto Rodriguez Torrejon como mejor clasificado individualmente (12º, 5 puntos).

Además, el campeón individual de 1ºde primaria también fue del Tirso: Enzo Robledo Lozano (28º clasificado individual, 4 puntos). También tuvo buena actuación Jorge Rodriguez Torrejon (45º puesto individual) con 3 puntos que ayudaron mucho al equipo.

Entre los sub-16 mejor clasificados del club (categorías C y D), sobre un total de 44 jugadores y 9 puntos posibles: el equipo del Tirso de Molina quedó en segundo puesto, con: Miguel Herraiz Ciudad (2º puesto individual, 8 puntos), Iker Rodriguez Lucas (9º puesto individual, 6 puntos) e Iván Pérez Benito (20º puesto individual, 5 puntos)

En definitiva, que hicieron un gran papel, lo pasaron muy bien durante el torneo, y animamos a todos los alumnos y alumnas del cole a que participen de esta entretenida y educativa actividad.