Centros abiertos en inglés en Navidad

Os informamos de que ya han publicado la convocatoria para «Centros abiertos en inglés», los campamentos urbanos para peques de entre 3 y 12 años (nacidos entre 2009 y 2017 y que estén matriculados durante el curso 2020/21 en Ed. Infantil o Primaria) que se realizan habitualmente en colegios públicos de Madrid Capital durante los periodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidad.

El programa ofrece actividades lúdico-educativas y de animación sociocultural en centros escolares, favoreciendo la expresión en lengua inglesa. Se incluyen también los servicios de desayuno y comida, con menús adaptados.

Para esta Navidad el horario será de 7:30 a 16:00 horas. Se abrirá un colegio en cada distrito de Madrid Capital salvo en los distritos de Arganzuela, Chamberí y Fuencarral-El Pardo en los que no hay  centros disponibles para este periodo pero las familias de estos distritos, al igual que el resto, pueden optar a las plazas que se ofertan en el resto de distritos del municipio de Madrid.

El programa en Navidad se hace en un único periodo que incluye seis días de actividad: 23, 28, 29 y 30 de diciembre de 2020 y 4 y 5 de enero de 2021.

La preinscripción para los campamentos será desde el 26 de octubre al 10 de noviembre. En esta ocasión se prioriza la inscripción a través de la web del Ayuntamiento de Madrid y es la única vía para hacerla.

Para las familias interesadas que tengan dudas al respecto, podéis llamar a la Unidad de Programas Socioeducativos para la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral del Ayuntamiento de Madrid en estos teléfonos: 91 180 16 07/ 91 480 15 70/ 91 588 06 00.

A través de este enlace podéis encontrar más información sobre las condiciones del programa, requisitos de admisión, los centros que abren, el proceso de inscripción, horarios, precios, etc