Actividades Extraescolares Campamentos

Día no lectivo 30 de abril – JUEGOS ALTERNATIVOS

Como en otras ocasiones os ofrecemos una alternativa de conciliación para el próximo día no lectivo del 30 de abril (puente de mayo), elaborada conjuntamente por la AMPA y el Club Deportivo. La temática elegida, cuyo título es «Juegos alternativos«, incluye diversas actividades deportivas que se desarrollarán individualmente y por equipos. Además, se acompañará de otras actividades lúdicas para l@s más pequeñ@s.

«Juegos alternativos» es una propuesta lúdico-deportiva para todas las edades, en la que se realizarán actividades cooperativas y en equipo en una divertida jornada en el Cole.

Planificación y horario:

El campamento tendrá el horario de 07:30 a 17:00, permitiéndose cierta flexibilidad tanto en la entrada como en la salida con las siguientes limitaciones:

• La entrada de los niños se debe realizar entre las 07:30 y las 08:30, hora en la que se servirá el desayuno. Desde las 08:30 hasta las 09:00 (hora de comienzo de los talleres) se admitirán niños, pero no se les servirá el desayuno . Si es posible, marcar en el impreso de solicitud si va a acudir al desayuno.
  • En la opción de horario normal, habrá dos turnos de recogida de los niños. El primero de 15:45 a 16:00 y el segundo de 16:45 a 17:00.
  • Existe un horario reducido, sin desayuno ni comida, de 09:00 a 13:30. La entrada en este horario se realizará entre las 08:30 y las 09:00 (hora de inicio de las actividades).

Precio:

El precio de la actividad es de 44 €/niño y día en horario normal y 32 €/niño y día en horario reducido. Los socios tienen una bonificación del 50%, luego el precio en horario normal son 22€ y 16€ en horario reducido.
En cualquiera de los casos, deben haber abonado la cuota del curso 2017/2018.

El precio incluye el material necesario para los talleres, servicio de catering para desayuno y comida (servida por SERVICATERING), un monitor por cada 12 niños y seguro de responsabilidad civil.
El grupo mínimo para que se pueda realizar la actividad es de 20 niños por turno.

Solicitudes

Para participar en la actividad es necesario presentar la solicitud adjunta, debidamente cumplimentada, junto con fotocopia del justificante del abono en la cuenta de Bankia (ES34 2038 1163 1260 0061 9308) de la totalidad del importe. En el pago debe figurar la referencia «C30A» y a continuación el nombre del niño o niños, en caso de hermanos.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes 23 de abril.

Una vez pagada la actividad, las renuncias solo podrán realizarse en supuestos de fuerza mayor y, en todo caso, antes del lunes 30 de abril. Para ello deberán utilizar el «Impreso para darse de baja en actividades extraescolares de la AMPA». No se admitirán cancelaciones por correo electrónico.

En caso de no asistencia del niño a la actividad no se devolverá el importe de la misma.

Si el campamento no pudiera realizarse por no cubrirse el mínimo de inscripciones requeridas, se procederá a la devolución de los importes abonados por los solicitantes.

Impresos