Actividades Extraescolares Noticias

Extraescolares virtuales

Como sabéis este trimestre no podemos ofrecer extraescolares presenciales, pero como la mayoría de las empresas con las que trabajamos no quieren que los niños y niñas del Tirso se queden sin ellas, han preparado una serie de actividades virtuales para que puedan seguir disfrutándolas a partir del 1 de octubre.

Ajedrez

El Club Blanco y Negro presenta la actividad de Ajedrez ONLINE dirigido a los alumnos y alumnas de entre 6 y 16 años.

Este curso de ajedrez comenzará en OCTUBRE, con 1 clase semanal
(con posibilidad de una segunda clase), varios torneos durante la semana y ejercicios por si quieres hacerlos en casa.

Aquí tenéis toda la información.

Actividades deportivas y artísticas

El Club Deportivo os ofrece arte, zumba y deporte online para niños y niñas a partir de 3 años.

También puede proporcionares un servicio de conciliación con monitores/as fuera de las instalaciones del Centro, tanto puntual como regular.

Más información aquí.

Danza

La escuela de danza os ofrece clases de baile virtuales en directo con Concha o grabadas con Gema.

Las clases serán en horario de tarde a partir de las 16:00, con las mismas profesoras de siempre. Las clases de Ballet Clásico y Español son 2 horas en semana, con la misma mensualidad de cursos pasados, 33,00€. Las clases de Danza Urbana son de 1 hora en semana y el recibo mensual es de 18,00€.

Inglés

IC Idiomas propone clases online a través de videoconferencia. Los grupos funcionarán de la misma manera que los presenciales, es decir, tendrán asignado un profesor que se encargará de impartir la materia y supervisar el correcto avance del curso, resolviendo las posibles
cuestiones que se puedan plantear.

El programa va dirigido a niños y niñas de primaria con un mínimo de 8 alumnos y un máximo de 10, de un nivel similar para garantizar una buena dinámica de las clases en horario de tarde.

Las sesiones serían en horario de tarde después de la jornada escolar ordinaria.

Aquí tenéis todos los detalles.

Música

Concerto se ha puesto o pondrá en contacto con sus alumnos y alumnas proponiendo alternativas.

También ofrece estimulación musical temprana para hacer en familia, dirigido a niños y niñas de entre 2 y 4 años, e Iniciación a la música para 5 y 6 años.

Podéis ver aquí los precios y detalles.

Robótica

Rockbotic propone una escuela de tecnología y robótica llamada «Aventura online«. Estas son las clases que ofrecen:

• 1º y 2º de primaria: necesaria la presencia de un/a adulto/a acompañando al niño hasta que tenga autonomía. Martes, 17.30 a 18.30 horas. ·
  • Alumnos de 3º a 4º: Miércoles, 17.30 a 18.30 horas.
  • Alumnos de 5º a 6º (grupo 2): Jueves, 18.30 a 19.30 horas.

Detalle de la escuela online.

Para apuntaros, tenéis que hacerlos a través de este enlace.

Estos servicios son ofrecidos directamente por las empresas, no por la AMPA como las extraescolares en el centro, por lo que para apuntaros, más información o cualquier duda o reclamación respecto al servicio, ahora o durante el desarrollo del mismo, tenéis que poneros en contacto directamente con ellas.