Noticias

Extraescolares y asamblea

En primer lugar, queremos daros las gracias a todas las familias que asististéis a la asamblea del viernes y nos escuchasteis, sabemos que la situación es difícil pero también sabemos que la mayoría lo habéis entendido y muchas nos habéis mostrado vuestro apoyo. Gracias de corazón.

Si algo ha caracterizado esta AMPA es la capacidad de mirar para delante y trabajar por y para los niños y niñas del cole. Por eso queremos anunciaros varias cosas:

Votación extraescolares

Tras unos días de intenso trabajo, hemos contactado ya con varias empresas dispuestas a comenzar actividades de forma rápida. Para no demorarlo más y con el objetivo de retomar la normalidad lo antes posible, invitamos a todas las familias socias a votar por la empresa que llevará a cabo el próximo martes.

Colgaremos las propuestas de las empresas seleccionadas en esta web para que podáis revisarlas, algunas suponen mejoras sobre la que teníamos. Respecto a la grave acusación que se hizo en la asamblea sobre el dueño de la empresa que habíamos propuesto, os informamos de que esta persona nos ha enviado un certificado del Ministerio del Interior de que no tiene ningún tipo de antecedentes penales.

Fecha: 2 de noviembre

Horario: 09:00-09:30 y 16:00-16:30

Lugar: Entrada de C/Antracita

Aunque hemos valorado la posibilidad de que las votaciones no sean presenciales, dado que nos tenemos que cerciorar de la identidad de las personas que votan, no es posible hacerlo de otro modo. Recordad que solo puede haber un voto por familia socia.

Renovación de junta

El día 12 de noviembre tendrá lugar la asamblea general que anunciamos, os enviaremos el orden del día próximamente. Será también de forma presencial.

Uno de los puntos del orden del día es la renovación de la Junta. Como ya os anunciamos, las personas que estamos actualmente no estamos interesadas en continuar en los puestos de responsabilidad, por lo que queremos invitar a todas aquellas personas interesadas en formar parte de esta junta como Presidenta, Vicepresidenta, Tesorera o Secretaria a que nos contacten antes del día 11 para que se incorporen antes de la asamblea. Haremos todo lo posible para apoyar a estas nuevas personas y que la transición sea lo más fácil posible. Os animamos a participar para continuar este proyecto que iniciamos hace 5 años con toda la ilusión del mundo. Hay muchos temas que continuar (comedor, instituto, masificación, accesos, ruido, huerto, patio, biblioteca…) y también muchos nuevos proyectos que seguramente irán surgiendo, y realmente creemos que con la colaboración de las familias, y el esfuerzo y cooperación conjuntos podremos tener un impacto positivo para los niños y niñas del cole y conseguir que el Tirso sea cada vez mejor.

Por supuesto, también existe la posibilidad de que una junta totalmente nueva presente su candidatura y sus proyecto y que se vote en la asamblea. Os informaremos de ello en la convocatoria.

Deja una respuesta