Campamento Semana Náutica del 27 de junio al 1 de julio

Estimadas familias,

Seguimos trabajando en conseguir experiencias diferentes y enriquecedoras para los peques del cole. Por ello, nos complace presentaros esta fantástica oferta de Semana Náutica en Madrid, para la última semana de Junio, que se llevará a cabo de forma exclusiva para los alumnos de nuestro colegio y para los cursos comprendidos entre 3º Infantil y 6º Primaria. En esta ocasión, solo podrán solicitarlo los socios del AMPA.

Es largo, lo sabemos…¡pero contamos cosas interesantes! ¡¡Leed hasta el final!!

Precio especial para el Tirso: 310 € (transporte desde Madrid incluido) descuentos del 5% para hermanos o familia numerosa (¡¡precio normal del campamento es 484€, tenemos un gran descuento!!)

El campamento incluye alojamiento, comidas, actividades y autobús desde el colegio. Queremos dejar claro que la actividad ha sido buscada y ofrecida por el AMPA pero la gestión de la misma se realizará directamente con el club de vela, que es quien organiza todas las actividades de la misma (transporte, alojamiento, comidas, pagos, cancelaciones…)

Se llevará a cabo una presentación del campamento en Madrid y también jornadas de puertas abiertas allí mismo, por si queréis ir a conocerlo y ver dónde y cómo estarán disfrutando vuestros hijos del campamento (ver info en este link: https://www.campamentovela.com/copia-de-madrid-summer-sailing-camp).

DETALLES

Campamento de 5 días. Entrada: lunes 27 de junio (salida desde el colegio en Madrid en bus a las 9:30). Salida: viernes 1 de julio (regreso al colegio a Madrid en bus a las 18:00)

• Grupo de 50 niños máximo (mínimo para que se pueda ofertar con este precio son 35 niños)
  • Nacidos en 2016 hasta nacidos en 2008 (se podrían sumar hermanos hasta de 15 años si no llegamos al mínimo de plazas)
  • Requisitos mínimos: Saber nadar con confianza (aunque llevan chaleco salvavidas en todo momento), ser autónomos (no pañal durante el día – por la noche ok si ellos se autogestionan – , saber vestirse solos, comer sin ayuda, estar motivados para venir
  • Actividades del campamento: programa diario de curso de vela además de otras actividades náuticas y de tierra
  • Protocolo COVID y atención a alergias e intolerancias alimenticias
  • Equipo del campamento:
    • Coordinador de campamento.
    • Monitores 24 h – Ratio de monitores/alumnos de 1/6 a 1/10 según las actividades – Monitores de la Federación de Vela Española.
    • Personal de cocina y limpieza.
  • Instalaciones permanentes del en la Reserva Natural del Valle de Iruelas, a tan sólo 1 hora de Madrid.

OBJETIVO Y ACTIVIDADES

El objetivo del campamento es que aprendan y disfruten deporte manejando un barco de vela y también practicar otros deportes acuáticos con actividades como: excursiones en piraguas, paddle surf y poniendo en práctica lo aprendido con actividades como la gymkhana acuática o el día de regata.

En tierra tendremos actividades en la Reserva Natural: Visita al Museo de la Reserva Natural, juegos de orientación, noche de acampada (esto les encanta), tiro con arco, escalada, talleres…

Opcional equitación y wakeboard (ver precios de opcionales en link de info más abajo)

MAS INFO

INSCRIPCIONES- Solicitud de plaza hasta el día 26/04. Inscripciones se formalizarán del 26-29 abril directamente con el club de vela.

Hay que rellenar una sola vez por familia (indistintamente del número de plazas que se soliciten) el formulario Google del link: FORMULARIO SOLICITUD PLAZA

En este formulario, si se quiere plaza para más de un peque (solo socios), se pone el nombre de uno de ellos como principal, se indica el número total de plazas que se solicitan y más adelante se pone el nombre del resto de los hermanos. ¿Por qué lo hacemos así? Porque, como siempre, los hermanos van a tener preferencia, y en caso de que haya más solicitudes que plazas, se realizará un sorteo.

¿Cómo será el sorteo? Se asignará un número a cada solicitud, se hará un sorteo que puede ser presenciado por quien lo desee el día 27 de abril a las 16h en la puerta del colegio, y se llenarán las 50 plazas con los números que sigan al número que haya salido (empezando por este).

Solo si sobran plazas podrán apuntarse hermanos mayores (hasta los 15 años)

SOBRE CLUB DE VELA

Club de vela Eves
reservas@campamentovela.com
www.campamentovela.com

• Desde 2013, contamos con instalación permanente en el pantano del Burguillo.
    • Alojamiento: categoría de albergue dado de alta en el Ayuntamiento y registrado en la Junta de Castilla y León.
    • Cocina registrada en Sanidad de la Junta de Castilla y León, con categoría de comedor escolar, es decir, máximo control por sanidad.
  • Somos empresa de turismo activo registrada en Turismo de Castilla y León
    • Tenemos protocolos de actuación establecidos.
    • Titulaciones y actividades autorizadas.
  • Tenemos Club deportivo con actividad durante todo el año:
    • Escuela de vela.
    • Club de navegación.
  • Seguros de responsabilidad civil y profesional.

PAGOS Y CANCELACIONES

• Reserva de plaza: 100 €/plaza (antes del 29 de abril).
  • Resto del pago: 20 días antes del inicio del campamento.

Cancelaciones:

• Si hay lista de espera y se cubre esa cancelación con otro alumno, devolución del 100% del importe pagado.
  • Si no hay lista de espera, los importes pagados no se devuelven, salvo causa con justificante médico.