Actividades Extraescolares Voleibol

¡Campeonas de España de voleibol!

¡Tenemos una noticia histórica que compartir! Como recordaréis, el pasado mes de abril el equipo Voley Playa Madrid se proclamó campeón de Madrid, como os contamos en esta entrada. El equipo está entrenado por Pablo de las Casas, monitor de la extraescolar de voleibol, y cuenta entre sus catorce jugadores con cinco chicas ((Lara, Andrea, Irene, Nerea y Lorena) que han sido estudiantes del Tirso de Molina. Después de conquistar la comunidad de Madrid, el pasado 21 de mayo se proclamaron, nada y más nada menos, campeonas de España en la categoría infantil femenino en el torneo disputado en Lugo (17-21 mayo). Además, la jugadora Nerea Laria, de la cantera del Tirso, fue elegida mejor jugadora de la competición (en el vídeo se ve que otra Nerea, del equipo rival, recoge al principio el el premio por un malentendido en la megafonía).

Si os van las emociones fuertes, aquí podéis ver directamente el último punto del partido:

¡Muchas felicidades a las chicas y a su entrenador!

One Reply to “¡Campeonas de España de voleibol!