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Asamblea General 12 noviembre: candidaturas y delegación de voto

Como ya os informamos, 12 de noviembre de 2021 a las 17:00 o 17:30 en segunda convocatoria, se celebrará la Asamblea General en el patio del edificio principal del colegio.

En la convocatoria podéis ver el orden del día, cuyo punto 4 contempla la votación de una nueva junta directiva. Hemos recibido dos candidaturas, que podéis descargaros en los siguientes enlaces:

CANDIDATURA «APRENDER PARA CRECER»

CANDIDATURA AMPA TIRSO DE MOLINA

DELEGACIÓN DE VOTO

Para delegar el voto se usará el formulario de Delegación de voto y se presentará a la Secretaria de la AMPA a la entrada a la Asamblea, y es imprescindible que esté acompañado de una fotocopia del anverso del DNI o documento equivalente donde se vea la firma de la persona que delega el voto para poder asegurarnos de su veracidad.

A cada asistente se le entregará su papeleta de voto, más una adicional por cada voto delegado. Solo se entregará una papeleta por familia, aunque estuvieran presentes los dos componentes de la unidad familiar.

Tanto los formularios de delegación como las papeletas de voto, se custodiarán en la Asociación por si hubiera alguna reclamación.

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