Carrera del Niño
Atletismo Noticias

Carrera «Corre por el Niño» 2017

El CD Estudiantes Tirso de Molina participa en la CARRERA CORRE POR EL NIÑO en su 7ª Edición.Carrera del Niño

El domingo 5 de noviembre, en El Parque del Retiro, el Club Deportivo participa en la Carrera Popular CORRE POR EL NIÑO, con un recorrido de 4,5 K.

El CD. Estudiantes Tirso de Molina otorgará de manera gratuita un número limitado de dorsales a los alumnos/as inscritos en la actividad de ATLETISMO que quieran participar.

Durante todo el recorrido de la carrera TODOS los deportistas deberán ir acompañados de un adulto, cuya inscripción deberán abonar previamente en el local de la AMPA (en efectivo). Las inscripciones serán tramitadas posteriormente por el Club Deportivo.Recorrido de la carrera

Si quieres participar junto a tu hijo/a acude antes del 27 de octubre a la AMPA con los formularios adjuntos cumplimentados y deposita, en concepto de inscripción, los 10,60 € del coste de la misma (padre, madre o tutor).

¡Te esperamos!

Descargar: AUTORIZACION_PADRE_TUTOR_2017