+que Arte Actividades Extraescolares Ajedrez Alemán Baloncesto Coro Gimnasia Rítmica Inglés Judo Música Musicoterapia Natación pre-deporte Teatro Voleibol

Reuniones inicio curso extraescolares, 24-28 sept

Atendiendo a vuestras peticiones, hemos solicitado a todas las empresas que prestan sus servicios de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES en nuestro colegio que realicen en los próximos días (del 24 al 28 de septiembre) REUNIONES INFORMATIVAS de inicio de curso, con las familias cuyos hij@s cursan alguna actividad extraescolar.

Todas las reuniones se celebraran en la planta 0 del colegio (edificio principal),  por la tarde. El objetivo de estas reuniones es:

1. Conocer el programa general a desarrollar y la metodología propuesta.
  2. Compartir los objetivos esperados en cada actividad, según el nivel y características de la actividad.
  3. Conocer al personal profesional que impartirá la actividad.
  4. Informar de necesidades logísticas, y otros detalles de cada actividad (equipamientos, puntos de encuentro y recogida, reglas básicas de comportamiento y buen funcionamiento, competiciones….).
  5. Responder y aclarar dudas, especialmente para las nuevas familias en la actividad.
  6. Conocer al Coordinador-AMPA de la Actividad.

Este es el calendario exacto de las Empresas/Actividades y los días y horas de celebración de las mismas.

Día Hora Lugar Actividad Empresa
LUNES, 24 17h. Salón Actos FUTBOL Club Deportivo
  18h. Salón Actos +QUE ARTE Club Deportivo
MARTES, 25 17h. Salón de Actos ROBÓTICA Rockbotic